• Rebeca
    Castillo

    Alegría by Becky

    www.alegriabisuteria.jimdo.com
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

     

  • Alegría by Becky
  • Alegría by Becky

Nací en 1981 en Las Palmas de Gran Canaria, amante de la naturaleza, de los colores, de la Alegría. Optimista y siempre con una sonrisa en la cara, hago frente a los problemas de la forma más positiva que puedo, ya que ya hay bastante pena en el mundo para yo colaborar con más.

¿Cómo llegaste al mundo de la moda?

Llegué a este mundo, un poco por vocación, un poco por casualidad, siempre he sentido un interés particular por el mundo de la moda, mi madre viajaba y siempre se traia el Vogue americano. Por casa rondaban continuamente revistas de decoración, moda, comida, etc. El gusto que tenía ella para decorar la casa, hacer regalos, siempre fueron una inspiración. Y creo que algo he heredado, por lo menos a la hora de regalar siempre acierto!. Todo comenzó un día que hice unas pulseras para mi mejor amiga y para mi, en plan autoregalo. Las colgué en el facebook y a mis amigos les gustaron y empezaron a pedirme. Fui encontrando nuevos materiales y diseñando otros modelos, y cuando me di cuenta, ¡tenía un facebook para la marca y una pagina Web! ¡Así que sin darme cuenta y sin tener ni idea, aterricé en este mundo, que cada vez me absorbe más!

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

¡Me inspiran las cosas bonitas! voy a comprar y me llevo todo lo que me parece bonito y original, luego en mi pequeño taller lo combino, o lo guardo para la próxima colección. Me encantan las piedras semipreciosas, sobre todo las turquesas que son mis favoritas. ¡Y si voy a una mercería me vuelvo loca! ¡Cintas, cordones, plumas, me lo llevaria todo! También me encanta que me hagan pedidos personalizados, inspirarme en la gente, hacer que sean felices con algo especialmente creado para ellos, es absolutamente satisfactorio. No tengo una referencia concreta, si que miro muchas revistas de moda, blogs, marcas punteras, etc, para saber lo que está más in en el momento y luego me lo llevo al terreno de la Alegría!

¿Cómo nace Alegría by Becky?

Alegría nace, porque quería ponerle un nombre a este proyecto, y quería algo significativo y que me describiera a mi también, ya que soy yo la creadora. Así que pensando, pensando, llegué a la conclusión que Alegría era lo que yo quería repartir entre la gente, que sobre todo en momentos tan duros por los que está pasando la sociedad, un poquito de Alegría no está de más. Alegría by Becky es transmitir mi Alegría al mundo.

¿Puedes definir tu nueva colección en pocas palabras?

La colección de verano es super alegre, colorida, divertida, con mucha temática marina. Aparte, dentro de Alegría by Becky he creado una nueva colección, más exclusiva, con diseños espectaculares, llamativos, para lucirlos en ocasiones especiales. Con plumas naturales, cadenas, cintas, strass, Alegría Suite para eventos.

¿Qué características definen Alegría by Becky?

Son creaciones originales, frescas, divertidas, para llevar en el dia a dia, para hacer un regalito original. Se intenta cuidar hasta el último detalle, con empaquetado especial de regalo, dedicatorias personalizadas. Y sobre todo y lo más importante, hay poquitas unidades de cada diseño, todo hecho a mano, con muchisima dedicación y cariño.

Colección
Alegría Suite

 

 

Colección
Verano 2013

 

 

Diseñadores

Listado por nombres

Pasea y descubre a todos los diseñadores que forma parte de esta iniciativa

Ver todo

Marcas

Listado por marcas

Descubre la identidad de nuestras marcas y navega entre sus logotipos

Ver todo

Productos

Listado por productos

Sumérgete en la gran variedad de productos ¡Te sorprenderán!

Ver todo

¿Dónde comprar?
Puntos de venta

 

 

Tiendas

Frases Pasarela
#losjuevesmolan

 

 

Ver todas las frases

Shop Online
Próximamente

 

 

Visitar