• Néstor
    Pérez

    Uops!

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

        

  • Uops!
  • Néstor Pérez

 

Más allá de una expresión, Uops! nace del laboratorio creativo Uops!Studio, con el fin de promover otra forma de hacer y usar prendas de vestir. Desde el punto de vista de la moda ética y sostenible, formados y agrupados a Slow Fashion, queremos que el consumidor sea consciente de qué es lo que se pone a la hora de vestir, de dónde viene y los efectos que pueden causar en su organismo. Algodón libre de pesticidas, colores que no perjudican a la piel, reciclaje de tejidos, junto a una ética de trabajo bajo condiciones laborales dignas y técnicas de estampación con tintes ecológicos, son los principales ingredientes de la marca Uops! . Le sumamos nuestras ilustraciones, diseños, animaciones y ojos intercambiables para que las piezas sean frescas y divertidas para todos los públicos. Nuestra frase: "Lo único que nos frena para un cambio, es el cielo" Porque creemos en un presente, pero sobretodo en un futuro, más respetuoso con el medio ambiente y con las personas. Nuestro lema: "Soy eco, lógico". Trabajamos pensando que la industria debe ir en esta dirección. Sentido común.

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional.

Los miembros del estudio tenemos una amplia formación en el mundo gráfico y publicitario. Desde la ilustración, la animación 2D o el montaje audiovisual hasta la fotografía y el diseño gráfico. Nos hemos formado en moda ética y sostenible y ecología en el sector textil. No paramos de actualizarnos, creemos que en ello está la clave para seguir el camino correcto hacia el éxito.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

Inspirados en el mundo que nos rodea: texturas, formas, colores etc. Pero sin dejar atrás todo aquello que crece en nuestra imaginación. Observamos constantemente, puede ser fuente de nuestra inspiración un amanecer, el timbre de voz de una persona, una mancha en un papel o el señor que pasea a su perro. El mundo está para inspirarse. También tenemos estanterías repletas de libros de grandes en el mundo del arte y el diseño como Isidro Ferrer, Klimt, Frida (por nombrar a los más conocidos) y tantos otros igual de importantes.

¿En qué medida se ven reflejados tus orígenes en tus colecciones?

El tema de las geometrías parte bastante de las piezas de los antiguos canarios y en la decoración y vestimentas de los pueblos del norte de África, pero eso es algo que se verá mucho más detallado en la próxima colección en la que estamos trabajando.

¿Cómo nace Uops!?

Uops! nace del estudio de diseño y publicidad Uops!Studio. Una fusión de diseñadores y artistas comprometidos con el mundo en el que creamos y vivimos.

¿Qué expresan a través de los diseños?

Con nuestros diseños queremos hacer llegar que cada prenda puede ser única y que cada cliente puede involucrarse en el proceso de creación para hacerla única y personal. Para todos los públicos, sin límites de edad.

Define el estilo de Uops!.

Trabajamos estilos diferentes. Desde personajes creados a partir de telas con ilustraciones a mano (en este caso cada pieza es única) y complementadas con material ecológico termoadhesivo. Y otras que son ilustraciones previamente trabajadas y procesadas y luego impresas sobre las prendas (siempre de algodón).

¿Puedes definir la nueva colección en pocas palabras?

Es complicado hablar de nueva colección porque nuestra filosofía se basa en la atemporalidad de las piezas. Aunque tenemos en cuenta las últimas tendencias a la hora de diseñar, creamos en base a la durabilidad. Es decir, queremos que la calidad prime sobre la cantidad. Lo más importante, para nosotros, no es llenar el armario para un corto periodo, lo importante es tener tu camiseta preferida para toda la vida.

¿Qué características definen Uops!?

La moda ecológica es la característica más diferenciada. También el uso de chapas como "ojos" que cada consumidor añade al personaje de su camiseta para dotarlo de vida y personalidad. Nuestro catálogo de ojos y que puedas personalizar tu prenda es un dato que a los clientes le suele sorprender. Incluso nuestro apartado padres e hijos.

Colección
Pajaritas

 

 

Colección
Cojines

 

 

Colección
Camisetas

 

 

¿Dónde Comprar?
Puntos de venta

  • Tenerife

    TEA Tenerife Espacios de las Artes
    Avenida de San Sebastián, 10
    Santa Cruz de Tenerife

  • Tenerife

    Bounty Canarias
    C/ El Pilar, 46
    Santa Cruz de Tenerife

  • Tenerife

    Don´t  Panic
    C/ Tabares de Cala, 15
    San Cristóbal de la Laguna

  • Tenerife

    The Wall Culture Shop
    C/ Tabares de Cala, 15
    San Cristóbal de la Laguna

  • Tenerife

    Dicky Morgan Vintage
    C/ San Agustin, 75
    San Cristóbal de la Laguna

  • Tenerife

    Mavuela´s 
    C/ Poeta Tous I Maroto, 5
    Palma de Mallorca

 

¿Dónde comprar?
Puntos de venta

 

 

Tiendas

Frases Pasarela
#losjuevesmolan

 

 

Ver todas las frases

Shop Online
Próximamente

 

 

Visitar