• Monica
    Díaz

    Pecadille Bisuteria

    www.pecadille.es
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

     

De padres españoles pero nacida en el extranjero, ha vivido en media europa, pero como en Canarias, en ningún sitio!!!!!!! eso le ha servido para conocer otras formas de trabajar y tener una imagen mas global del diseño. Mónica Díaz, es quizás de las pocas diseñadoras autodidactas que hay en estos momentos, pues siempre ha trabajado en empresa privada en RR.HH o Administración. Sus ganas para sacar adelante su proyecto son tantas que eso no ha sido impedimento para llevar a cabo su sueño.

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional.

Pues esta es mi cuarta colección, saco dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. He participado en eventos como Emprende and Tweet, Gran Canaria Fashion and Friends y el próximo será en Espacio Efímera en Madrid, como una de las diseñadoras elegidas a nivel nacional para asistir al evento. Estos eventos han supuesto un revulsivo en mi trayectoria profesional, ya que a partir de estos, mi firma ha cogido peso en cuanto a tener más puntos de venta y empezar a ser una firma mas conocida.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

Me inspiro en el momento, lo que me gustaría ponerme en cada ocasión, Pecadille no sigue las modas, son piezas atemporales y realizadas con mimo, hasta que una pieza (collar, pendientes, etc) no esté realmente como a mi me gusta, la pieza no está acabada. Una de las máximas de la firma es trabajar con piezas de alta calidad y realizadas en España. Calidad y precio es otro de los puntos importantes para Pecadille.

¿Cómo nace Pecadille?

La marca nace realmente por un hobby que tenía de adolescente, un día necesitaba unos pendientes y como no encontré lo que buscaba decidí hacérmelos y a partir de ahí... me entró el gusanillo, pues al principio les hacía cosas a mis amigas y poco a poco me fueron animando a presentarlas en tiendas y como la acogida fue buena decidí dejar todo por mi afición y hobby, llegando a ser mi actual profesión.

¿Qué expresas a través de tus diseños?


Alegría, color, estilo, atrevimiento, pero un atrevimiento sin ser vulgar, creaciones hechas para mujeres de hoy, trabajadoras de la mañana a la noche y que simplemente si tienen un compromiso y no tienen tiempo de pasar por su casa, el complemento sirva tanto de día como de noche.

Define tu estilo.

Mi estilo es muy personal, son piezas con marcado carácter, elijo piezas que me digan algo, que me transmitan y que no pasen desarpercibidas.

¿Puedes definir tu nueva colección en pocas palabras?

Color, mucho color, piezas como estrellas de mar, caracolas, colores como el turquesa, amarillos, tonos corales, azules, evocan lo que es para mí, detrás del otoño la mejor estación del año. Cordones de seda hechos a mano de mil colores. El verano siempre me trae muy buenos recuerdos.

¿Qué características definen Pecadille?

Piezas atemporales, de máxima calidad, piezas muy ponibles, que simplemente con un collar estés perfecta, dentro de Pecadille hay colecciones bastante diferenciadas, piezas más sobrias y otras más coloridas, pero sobre todo prima la calidad, cuando en tu vida eres muy exigente, eso lo trasladas a todo que creas para tu firma.

Colección
Pecadille

 

 

Diseñadores

Listado por nombres

Pasea y descubre a todos los diseñadores que forma parte de esta iniciativa

Ver todo

Marcas

Listado por marcas

Descubre la identidad de nuestras marcas y navega entre sus logotipos

Ver todo

Productos

Listado por productos

Sumérgete en la gran variedad de productos ¡Te sorprenderán!

Ver todo

¿Dónde comprar?
Puntos de venta

 

 

Tiendas

Frases Pasarela
#losjuevesmolan

 

 

Ver todas las frases

Shop Online
Próximamente

 

 

Visitar