• Cristina Sánchez
    y Jennifer Vega

    Mint Studio

    www.mint-studio.es
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    www.mintstudio.tictail.com
    Blog de Mint Studio

     

Handcrafted Apparel & Accessories. Branding & Graphic Design.

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional.

Nuestra experiencia profesional comienza tras finalizar nuestros estudios de Diseño. Nos lazamos con este proyecto y hemos creado nuestro estudio y nuestra propia marca, colaborando con grandes fotógrafos y artistas canarios. También hemos tenido la oportunidad de diseñar y presentar MINT Studio en Showrooms como The Trendency Room. Estamos constantemente trabajando y colaborando con otras marcas tanto en cuestión de Branding como ediciones limitadas de prendas MINT Studio.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

MINT Studio es el resultado de nuestra pasión por el sector creativo, en especial del Diseño Gráfico. La moda, la música, el arquitectura, el interiorismo... Nuestras colecciones surgen de una cultura urbana con claras referencias: diseños geométricos, líneas simples, diseños muy cuidados en todos los detalles.

¿Cómo nace Mint Studio?

MINT Studio es un estudio de Diseño independiente que surge en el verano de 2012 de la mano de Cristina Sánchez y Jennifer Vega, motivadas por nuestra pasión común por el diseño y nuestras ganas de crear una marca totalmente distinta de lo que disponemos en la isla. Creamos un nuevo concepto de estudio de Diseño joven e independiente en Gran Canaria.

¿Puedes definir tu nueva colección en pocas palabras?

Nuestra marca cuenta con tres colecciones. La nueva colección para Primavera/Verano se llama 'FLORA & FAUNA'. Con ella, queríamos volver a nuestros inicios con la colección 'MINT Apparel', con diseños simples, limpios, líneas geométricas y tipografías muy cuidadas. También tiene detalles cálidos, con estampados florales y pequeñas ilustraciones animales.

¿Qué características definen Mint Studio?

"Nuestra marca surge del inconformismo y de las ganas de hacerlo a nuestra manera. En MINT Studio queremos ofrecer algo distinto, con ese aspecto limpio, sólido y con una fuerte personalidad que caracteriza nuestros diseños. Todas nuestras prendas están creadas a mano una a una, cuidando cada detalle como el packaging, la presentación del producto, etc.

Colección
Mint studio

 

 

¿Dónde Comprar?
Puntos de venta

  • GC

    Marlaska
    C/ Alemania, 59
    Las Palmas de Gran Canaria

 

Diseñadores

Listado por nombres

Pasea y descubre a todos los diseñadores que forma parte de esta iniciativa

Ver todo

Marcas

Listado por marcas

Descubre la identidad de nuestras marcas y navega entre sus logotipos

Ver todo

Productos

Listado por productos

Sumérgete en la gran variedad de productos ¡Te sorprenderán!

Ver todo

¿Dónde comprar?
Puntos de venta

 

 

Tiendas

Frases Pasarela
#losjuevesmolan

 

 

Ver todas las frases

Shop Online
Próximamente

 

 

Visitar