• Javier
    Gil

    Javier Ribera

    www.javierribera-shop.com
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
     Blog de Javier Rivera

     

Tras años de estudios y formación en el campo del diseño en 2012 decidí crear una firma homónima la cual es la mejor manera de representarme de una manera más personal. JAVIER RIBERA es una firma creada a partir de una visión particular, sutil y geométrica de la moda traspasándola a la mujer y hombre actual.

¿Cómo llegaste al mundo de la moda?

Podría decirse que fue por casualidad, aunque siempre me gustó mucho también sentía pasión por la fotografía. En su momento intente inscribirme en clases de fotografía pero al no haber vacantes lo hice en diseño de moda, fue amor a primera vista. A día de hoy doy gracias por esa decisión ya que es mi vida.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

Suelo inspirarme en temas abstractos, complejos incluso para mi. Intento cada colección hacer un recorrido por mi trayectoria como persona he intentar plasmarlo en cada colección, el como me siento, lo que pienso, lo que no digo.

¿En qué medida se ven reflejados tus orígenes en tus colecciones?

Realmente no creo que se vean reflejados mis orígenes en mis colecciones, sino más bien rasgos muy marcados de mi personalidad. Soy una persona muy exigente y detallista, por lo que cada una de mis prendas intento llegarlas a cabo de esta manera.

¿Cómo nace Javier Ribera?

JAVIER RIBERA nace en 2012 con el apoyo de familiares y amigos, quería hacer de mi visión de la moda y el arte mi modo de vida.

Define tu estilo.

Retro-chic

¿Qué expresas a través de tus diseños?

Esta segunda colección tiene un fuerte contenido minimalista. Mi forma de ver el mundo. Mis nostalgias y mis alegrías. Mi verdadero yo.

¿Qué características definen Javier Ribera?

Principalmente la marca la defiendo bajo dos puntos de vista, el primero la calidad, cada uno de los elementos que componen una prenda JAVIER RIBERA son de altísima calidad. Por otra parte la segunda máxima de la firma es la artesanía, no trabajo de forma seriada, por lo cual de cada prenda existen muy pocos ejemplares así puede dedicarle todo el mimo y cariño a cada pieza.

Colección
Prisma

 

¿Dónde Comprar?
Puntos de venta

  • GC

    Mariam Complementos
    C/ Herradores, 104
    San Cristóbal de La Laguna

 

Diseñadores

Listado por nombres

Pasea y descubre a todos los diseñadores que forma parte de esta iniciativa

Ver todo

Marcas

Listado por marcas

Descubre la identidad de nuestras marcas y navega entre sus logotipos

Ver todo

Productos

Listado por productos

Sumérgete en la gran variedad de productos ¡Te sorprenderán!

Ver todo

¿Dónde comprar?
Puntos de venta

 

 

Tiendas

Frases Pasarela
#losjuevesmolan

 

 

Ver todas las frases

Shop Online
Próximamente

 

 

Visitar