• Cristina
    Gonzalez

    Lady Bugs's Cris

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    Blog de Lady Bugs's Cris

     

¿Cómo llegaste al mundo de la moda?

Empezamos diseñando en casa, hasta que nuestra propia clientela es la que nos impulsa a plantearnos algo "mas grande", asi surge , LadyBug´S Cris, comenzando en Boutiques y cadena de tiendas, en espacios pequeños, donde vamos adquiriendo algo de protagonismo, y pretendiendo compartir su nuevo estilo, creatividad e innovación, asi como sus diseños originales; poniendo al alcance de cualquier bolsillo, productos íntegramente artesanales, divertidos y de gran colorido, que con sus creaciones pretenden trasmitir el cariño por las cosas bien hechas y con personalidad propia.

Hemos tenido el gran honor de poder desfilar con nuestros cestos en la PASARELA INTERNACIONAL MODA CALIDA, en dos ocasiones, en el año 2012 de la mano de la Gran Diseñadora ALIDA DOMINGUEZ, con su colección baño infantil, y en el 2012 acompañando los fantásticos diseños de baño de una firma también internacional, en este caso de Tenerife pero afincada en Madrid, OH SOLEIL. Ya tenemos un extenso recorrido de desfiles, entre ellos 2012 con todo nuestro producto, en PETIT STYLE WALKING, Barcelona. Desde ahi hasta ahora "mucha calle", tanto que cuando no estamos nos pregunta que ¿cuando? de nuevo....

¿Cómo y cuando empieza tu interés por el diseño moda?

Siempre hemos tenido interes por el diseño, unas veces "por gusto" y otras "por necesidad" hasta que nos dimos cuenta que lo que hacíamos le gustaba a los amigos que nos rodeaban...ellos fueron los verdaderos impulsores...

Desde ahi, hasta ahora nos hemos ido informando y formando, al principio todo lo hacíamos nosotros, y poco a poco con nuestros pequeños recursos, hemos ido descentralizando algunas cosillas para centrarnos en otras....asi nuestra primera colección de prendas de baño SUMER 2014 que sin salir a las tiendas ha sido un exito.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

Siempre intento estar al dia de las tendencias, me he tenido que convertir en una pequeña internauta, eloo combinado con mis gustos y lo que yo creo le quedaria bien a mis hijos...tiro adelante....Y por cierto mis grandes criticos...como en el peliculon de Tom Hanks...Mis mayores criticos...mis hijos...ellos son los que deciden si algo sale o no a la calle..."mama me gusta"..." Mama que bonito"...hemos aprendido a calificar dichas expresiones....y lo recomiendo..aciertan a la primera.

¿En qué medida se ven reflejados tus orígenes en tus colecciones?

En cada puntada, estudie en un colegio religioso, y todo lo que se de costura de base y manualidades, se los debo a ellos.

¿Cómo nace Ladybug'S Cris?

Me encantan las mariquitas, asi empezamos a darle personalidad, hasta que cuando casi la tenia, con tanto lazo, bolso, tacones y demas...se la presento a mi pareja..y me dice: parece una mujer de la calle...yo le conteste..dame unos minutos....cuando se la presente de nuevo la Sra. ya tenia tres hijos caminando detras de ella.....se habia convertido en una Madre de familia numerosa, reflejo tal de nuestra familia.

¿Qué expresas a través de tus diseños?

La sonrisa de los niños cuando miran nuestros productos y nuestra estrella, LadyBug´S Cris...muy querida por grandes y pequeños....les gusta mucho.

Define tu estilo.

Colorido, diversion y atemporal.

¿Qué características definen Ladybug's Cris?

Familiaridad, personalidad, confianza y dulzura en sus diseños.

Colección
Summer 2014

 

 

Diseñadores

Listado por nombres

Pasea y descubre a todos los diseñadores que forma parte de esta iniciativa

Ver todo

Marcas

Listado por marcas

Descubre la identidad de nuestras marcas y navega entre sus logotipos

Ver todo

Productos

Listado por productos

Sumérgete en la gran variedad de productos ¡Te sorprenderán!

Ver todo

¿Dónde comprar?
Puntos de venta

 

 

Tiendas

Frases Pasarela
#losjuevesmolan

 

 

Ver todas las frases

Shop Online
Próximamente

 

 

Visitar